¡Hola, soy Rosa Spatafora!

 

Vivo y soy de Granada de toda la vida. Estoy tan enamorada de mi ciudad que cuando conocí al amor de mi vida, lo hice abandonar pastas, pizzas y obras de arte italianas y lo enamoré también de ella. Y aquí vivimos desde que nos casamos Daniele y yo (Dani también es fotógrafo www.danielespatafora.com) y tenemos dos niños Giulia y Roberto que son nuestra locura y nuestra pasión a partes iguales.

 

Soy mamá y fotógrafa. Por ese orden. Y mis dos torbellinos llegaron para cambiarme tanto la vida que me di cuenta de que mi misión en la vida, mi vocación, lo que daba sentido a todo era poder contar esas historias de amor con las que me cruzo todos los días. Amor entre unos padres y sus hijos, entre dos personas que deciden emprender un camino juntos, entre aquellos que tienen un largo trayecto recorrido y sus historias se cuentan por miles en cada gesto.

 

Y contarlas a través de mi pasión: la fotografía.

 

En el estudio me encanta crear historias, hacer vivir a los peques la experiencia de ser protagonistas de un cuento y vivirlo de principio a fin. Soy una adicta a las manualidades y a la costura y me fascina crear una historia de principio a fin recorriendo todas las fases de la misma: proyecto, creación de los escenarios, confección del vestuario…

En exteriores, busco provocar la conexión entre las personas y la Naturaleza, plasmarla y llevarnos todos una vivir una experiencia completa con lo más profundo de nuestro ser, de nuestras emociones y de nuestras relaciones. Por eso, en nuestras sesiones, saltamos, reímos, nos besamos y nos abrazamos todo lo que podemos.

 

Y ahora tengo una cosa que quiero contarte… ¡Lo que más me gustaría ahora mismo es ser la fotógrafa de vuestra familia! ¿Me escribes y nos ponemos de acuerdo? 🙂

¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN?

 

Será un placer fotografiar esos momentos especiales con tu familia.

Pincha aquí y escríbeme un Whatsapp, te contestaré lo antes posible.

Esto dicen de mi

Tarifa Tarifa
Tarifa Tarifa
2022-11-11
Es la primera vez que voy, y madre mía qué experiencia. El trato es inmejorable. Para nada es una sesión de fotos... es algo mágico. Mi hija lo disfrutó desde el primer minuto. Y hoy por fin me han llegado las fotos y bueno, contentos no, lo siguiente. Las quiero todas!!!! De verdad, coged una cita para Navidad porque no os vais a arrepentir. Es increíble!!! El primer año de muchos espero. Muchas gracias Rosa!!!!
Celia Sánchez García
Celia Sánchez García
2022-10-26
Entrar en el estudio de Rosa es entrar al universo de la imaginación. Ella consigue con cada sesión vender no sólo las fotografías, sino también, una mágica experiencia
Fatima Njie Alves
Fatima Njie Alves
2022-10-19
Si tengo que describir la experiencia en el estudio de rosa sería espectacular, hemos recibido una atención y trato muy especial, es como si nos conociéramos de mucho tiempo. El trabajo realizado con mi familia ha sido plasmado en cada foto y es un álbum donde se ve los últimos días de mi embarazo y la bienvenida de nuestro bebé. Así que 100% recomendable tener esta experiencia en familia porque el recuerdo será para toda la vida. 🤗🤗 Mil gracias por tu atención y por cada minuto invertido en nosotros. 😘😘😘
Maria Angeles Sanchez-Vera Bolivar
Maria Angeles Sanchez-Vera Bolivar
2022-10-11
Profesionalidad, formalidad y excelente trato. Superagradable con los niños. Para la comunión de mis niños hizo un trabajo precioso, también nos hizo una foto de familia, trabajo personalizado y pendiente de cada detalle en todo momento. Sin duda recomendable 100x100.
Jorge Blanco Estañ
Jorge Blanco Estañ
2022-10-03
Las instalaciones son magníficas para hacer fotos para bebés, niños o recién nacidos. Por otro lado, Rosa tiene un gusto y un tacto exquisito para hacer fotos. Es difícil de definirlo pero diría que es un don especial para conectar con el momento del niño o del bebé. Además, si atención por los detalles en una pasada y te sorprende. Creo que es una experiencia increíble y capta un momento único que se queda grabado para el resto de la vida. 100% recomendable.
Teresa lopezosa estepa
Teresa lopezosa estepa
2022-04-05
Que profesional, que cariño para hacerlo todo, que paciencia con los bebés, y con los padres jejeje. Rosa es una artista, la imaginación e inventiva que usa para crear los mundos de ensueño en el que hace que los bebés parezcan más mágicos de lo que ya lo son es increíble. Muchas gracias por el recuerdo eterno de las fotos de nuestra pequeña. También hemos hecho tarjetas de agradecimiento y recuerdos de bautizo. Maravilloso!!
Nacha Correa
Nacha Correa
2021-05-07
Fantástica, buen trabajo y profesionalidad
Mª ANGELES PEREZ SOLA
Mª ANGELES PEREZ SOLA
2020-12-24
Llevamos 3 años haciéndoles fotos a nuestros hijos con Rosa y estamos encantados con los resultados. Destacar los escenarios de navidad que monta cada año a cual más bonito y original. Rosa es muy profesional y cercana con los niños. El año que viene sin duda repetimos!
Maria santolalla quiñonero
Maria santolalla quiñonero
2020-12-19
Me regalaron mis amigas por el nacimiento de mi hijo sesión con rosa spatafora. Ella es encantadora, el trato con niños espectacular y el resultado no puede ser más precioso Trabajo inmejorable Recomendable 100%
Victoria Eugenia Pérez Fernández
Victoria Eugenia Pérez Fernández
2020-11-22
Gran fotógrafa!! Dulce, cariñosa , amable y adorable. Sus escenarios increíbles, sacados de un sueño