
Cuando empecé a soñar con dedicarme a la fotografía de manera profesional, me visualizaba en un lugar confortable, muy luminoso y preparado para recibiros cómodamente y que además, era precioso.
Con el pasar de los años, y después de algunos cambios en los que muchos me habéis acompañado, he encontrado un sitio que se parece muchísimo a aquello que, en los inicios, sólo me atrevía a soñar. 🙂
Mi estudio está situado en Granada, al ladito del Hipercor en la misma calle Arabial, 106. Cerquita del centro, pero accesible. A pie de calle para que lo encontréis fácilmente y podáis parar un momento en la puerta a recoger cualquier trabajo que tengáis pendiente. O para que vengáis a visitarme una tarde de paseo.
La parte de delante está acondicionada para que podamos sentarnos tranquilamente a ver todo aquello que necesitéis ver antes de la sesión, para que podamos concretar qué es aquello que realmente estáis soñando con guardar para siempre y para que podáis ver y tocar casi todas las opciones disponibles y os llevéis a casa las imágenes más preciosas en los acabados más increíbles.
El estudio propiamente dicho tiene varios ambientes y es ahí dentro donde existe, se crea y materializa la magia. Es un lugar impredecible en cambio constante que lo mismo se convierte en un campanario desde donde dar buenas nuevas a quien quiera escucharlas, un bosque lleno de pequeños duendecillos, un jardín donde revolotean y saltan las hadas o se silencia y calma para ser el lugar cálido y confortable para recibir a nuestros bebés y recién nacidos.
¿Qué será lo próximo en lo que se transforme? Ssssh! Es una sorpresa que no puede ser aún desvelada aunque apuesto que no dejará a nadie indiferente.
Por eso te invito a que me llames o me escribas, cojas tu cita, y vengas a conocerlo y a pasar un rato maravilloso y divertido que nunca olvidarás. ¡Te espero!
Suscríbete a nuestra newsletter para que te contemos
todo, todito, todo sobre campañas, promociones y novedades